NO FUNCIONA CON NAVEGADOR CHROME

Artista: Marcela Gandara / Album: En vivo desde Panamá
| 01-En tu hogar | 02-Antes de ti | 03-Es una aventura | 04-Platica | 05-Supe que me amabas | 06-Platica | 07-Mas que un Anhelo | 08-(Repetición) Mas que un anhelo | 09-Platica | 10-Tu estas aquí | 11-(Intro) Me haces crecer | 12-Quiero ver | 13-Me haces Crecer | 14-A ti sea la gloria | 15-Enamorarme de Cristo (inedita) | 16-Platica Final | 17-Girando hacia ti |

 
Generacion 12 - Discografia - Musica Cristiana
 
Me Escogiste 
Bajo Control 
Somos Uno 
Mi Manantial 
Eres Santo 
Vengo A Ti 
Darte Gracias 
Cantaré 
Daré Todo Por Ti 
Quiero Mas 
Eres Mi Canción 
Me vuelvo A Ti 
Tus Pies 
Vives En Mi 
Nueva Nación 
Mi Refugio 
Mientras Viva 
Tu Mano 
No Hay Otro Dios 
Me Apasionas 
Ven A Mi 
Me Rindo 
Tu Bendición 
Jesús 
Hacedor De Milagros 
Te Puedo Ver 
Quiero Bailar Para Ti 
El mundo cambiara 
Dentro de Mi 
Revolución 
Eres todo para Mi (feat Alex Campos) 
Lléname 
En tus brazos 
Te canta 
Por Su Sangre 
Brilla 
Nueva Nación (feat Fabian Liendo) 
Yo creo 
Tu fuego 
Tu mi Dios 
Solo quiero 
Santo
Que Tu Gloria 
Pensaba en ti 
Vine a adorarte 
Supe que me amabas 
El mismo cielo 
Contigo quiero caminar 
Como río en primavera 
Ven 
Mi paraíso 
Guía nuestro camino (Con Adrián Roberto) 
Valiente y esforzada 
Siempre estarás 
Lugar de intimidad 
Algo nuevo 
Cristo eres Tu 
En tu hogar 
Antes de ti 
Es una aventura 
Platica 
Supe que me amabas 
Mas que un Anhelo 
Mas que un anhelo 
Tu estas aquí 
Me haces crecer 
Quiero ver 
Me haces Crecer 
A ti sea la gloria 
Enamorarme de Cristo 
Platica Final 
Girando hacia ti 
Vine a adorarte 
Por las llagas 
Mas fuerte que la vida 
Mas allá de todo 
Tu estás aquí 
A Ti se la gloria 
Digno es el Señor 
Alabanzas al Rey 
Establece tu Reino
Te necesito mas que ayer 
Ven y llena esta casa 
Supe que me amabas 
Mas que una anhelo 
Girando hacia ti 
Es una aventura 
Dame tus ojos 
Un viaje largo 
Antes de ti 
En tu hogar 
Tu palabra 
Me haces crecer 
Quiero ver 
Conocerte Mas 
Manos En Alto 
Lenguaje de Amor 
Dije Adiós 
Tuyo Soy 
Deseo 
Es El Amor 
Eli 
Me Veo Y Te Veo 
Mil Palabritas 
Al Taller del Maestro 
Alli quiero estar 
Amigos 
El es el camino 
La fruta prohibida 
Levántate 
Me amas 
No lo se 
Prefiero estar con El 
Si yo te dejo 
Tan lejos tan cerca 
Te vengo a decir 
Te vengo a decir 
Vivir con El 
Sueño de morir 
Eres mi Sol 
Quiero siento y pienso 
Estoy harto 
Dios creó 
Tu eres 
Corro a ti 
de septiembre 
El abuelo 
Miraré al cielo 
No es un misterio 
Pinta el mundo 
Como el color de la sangre 
Junto a ti 
Tu planeta 
Te estoy esperando 
Yo no temeré 
Cuidaré de ti 
Tu poeta 
Tu amor y mi amor 
Dímelo 
Come on 
Te quiero 
Mas que ayer 
Allí esta El 
Me Dijo 
Dime 
Que Pasa 
Nube de colores 
Tu Cielo Perdido 
Nada mas quien piensas 
Al Taller del Maestro 
Sueño de Morir 
El Sonido del Silencio 
Fiel 
Vuelve Pronto 
La Fruta Prohibida 
Miraré al Cielo 
Busco 
Su Dulce Voz 
El Sonido del Silencio 
Nuestro Dios 
Cantamos Aleluya 
Digno de Honor 
Transformados 
Nunca Pasara 
Tu Gloria 
Canto Espontaneo 
Espontaneo Musical 
Hazme Como Tu 
Por Siempre 
Eres Rey de los Cielos 
En Espiritu y en Verdad 
Reprise 
Te Amo 
lumíname 
Quien Nos Separara 
Me Llenaste De Amor 
Solo Guitarra Acústica 
Me Sanaste Con Tu Bien 
Amor Inagotable 
Solo Piano 
Tu Perdón 
Santo Espíritu 
Mora En Mi 
Amado Salvador 
En ti quiero vivir 
Cree todo es posible 
Solo a Ti 
Anhelo tu presencia 
Enmudece mi voz 
Quiero mirar tu hermosura 
Quiero mirar tu hermosura 
Yo me manifestare 
Mi universo 
Te rendimos adoración 
Amor sin condición 
Amado Salvador
Será Llena La Tierra 
Vengan, Cantemos Al Señor 
Porque El Señor Todo Poderoso Reina 
Gloria Y Honor 
Tu Habitas 
Cuando Veo Tu Amor 
En Tu Presencia 
Tu Eres Dios 
Cristo Altísimo Señor 
En Ti 
Es Hora de Adorarle 
Rey de reyes 
Mi Cristo Vive 
Victoria 
Mira lo que hizo Dios 
Llévame 
Puedo Confiar En Ti 
Toma Mi Corazón 
Te Alabamos Señor 
De los montes 
Espíritu Santo y Fuego 
No es con Ejército 
Quiero Estar Lleno 
Alabad a Dios 
Gloria a Ti Jesús Divino 
Lléname 
No te detengas 
Te loamos Oh Dios 
Adoradle 
Te alabaré Señor 
Amor Sin Condición 
Me Has Mostrado El Camino 
Nuestro Fruto 
Te Rindo Mi Vida 
Cánto Espontáneo 
Dulce Jesús 
Eres Mi Adoración 
Digno De Honor 
Cánto Espontáneo 
Jesucristo 
Sin Verte Te Amamos 
Canto Espontáneo 
Gozo En Tu Presencia 
Espontáneo (Recibe El Espíritu) 
e De Beber-Yo Quiero Mas Medley 
Ni Ojo Vio 
En Ti-Te Entrego-No Hay Nadie Como Tu Medley 
Espontáneo (Levántate) 
Levántate Y Resplandece 
Espontáneo (Te Escucho Señor) 
Sin Reservas-A Cada Instante-Cristo Heme Aqui Medley 
Espontáneo (Un Estruendo) 
Heme Aquí-Será Llena La Tierra Medley 
Espontáneo (Los Muros Se Caen) 
El Camino Del Señor Es Perfecto-
Espontáneo (Libertad) 
Santo Y Poderoso-
Que Todos Los Pueblos Te Alaben 
Cantaré | 
Vine a Cristo 
Libertad 
La canción feliz 
Buenas cosas 
Juntos lograremos 
Brilla en mi |
Búscame 
El Poder de tu Presencia 
Ante Ti estar 
Tierno Amor 
Toda la Gloria 
Gloria a Dios en las alturas 
Tu eres mi paz(canto espontáneo 
Mi deseo 
Precio de paz 
Dios te guardará 
En ti confiaré (lectura biblica) 
Mi fiel refugio 
Descansa en mi 
No temeré (canto espontáneo) 
Mi copa llenarás 
Mi socorro y mi bien 
Tu Me Das Aliento 
El Latir De Tu Corazón 
Te Veo En tu Trono 
Bendice mi Alma 
Di Todo Por Ti |
Tu Provisión 
Tu Perdón 
Me Aceptas Como Soy 
Nada Me Separará 
Allí Estaré 
Hagamos Fiesta 
Te Amo 
-Preludio 
Yo te pienso 
En paz 
Alma mía 
Los días que me fueron dados 
Como tu no hay nadie 
No te apartes 
Libre 
Yo y mi casa 
Espíritu Santo 
Agua fría 
Mi mundo necesita de ti 
El Padre salio a buscarte 
Mi sol de alegría 
Tierno Dios 
Yo me abrazo a la vida 
Que piense en ti (Feat Rojo) 
Siempre estas conmigo 
Te extraño 
Instrumento de tu paz 
Glory to you 
Abre los cielos 
Ven y Sopla 
Estar contigo Cristo 
Jesús has mi carácter 
No apartes tu Espíritu 
Dios 
La última palabra 
Solo tu gracia 
Hechura tuya 
Te Extraño 
Esta es tu casa 
Te adoramos 
Espíritu Santo 
Cristo Reina 
Eres mi Todo 
Dios es Majestad 
Vives en mi 
Mi Libertador 
Un milagro creativo 
Un día mas 
Estar contigo 
Te amo